HACER UNA FIESTA CON MIL PESOS ???... WOOO!!!

TIPS PARA TU FIESTA
Escrito por: Karaoke Beach.
Actualizado 2020
 



Es la primera party que organizas con tus amistades, familiares, o simplemente quieres hacer algo padre gastando desde $890 en una fiesta KARAOKE BEACH comparte contigo algunos tips.

PRIMER PUNTO en donde?
 
Necesitas un lugar en donde reunir a tus amigos:
Una quinta? puede quedar retirado para los invitados evalua esta opción.
Un salón pequeño? hay que pagar la renta del mismo y solo seria másximo 5 horas.
Una casa?, cual? En una casa no pagaras renta solo tienes que ver si es posible en la tuya o algún familiar, amistad te la presta; si esta en una ubicación céntrica para que tus amistades se les facilite asistir sin problemas, y el espacio; cuanta gente vas a meter en una cochera, patio o interior y tener un plan B por si llueve y siga la fiesta.
Si haces la fiesta entre 2 o más personas se podrán dividir gastos, claro estate pendiente de imprevistos en caso de que alguien a la mera hora diga "no puedo" y te haga pasar un coraje por su falta de palabra. Algo que funciona bastante bien es una
 fiesta "de traje"
si es informal puedes comprometer a los organizadores e invitados a traer algo... tú los refrescos, tú la botana, tú el hielo, tú la rockola, tú la decoracion, tú la casa, etc...etc. claro que si la fiesta es más formal pues no aplica tanto.

LA MUSICA: grupo, dj, ó rockola???
 
Después del lugar la música es lo más importante en toda fiesta ó reunión, en los 80´s - 90´s las cintas amenizaban la fiesta con música para bailar con grandes bafles y bocinas (que ahora son los dj´s), uno bueno para casa debe estar cobrando unos $4,500 por evento. y un grupo norteño o de rock principiante que normalmente son de 5 elemento te ocupará el espacio de la mitad de una cochera de 2 carros y el gato sería mayor. En 1996 aparecen los primeros karaokes en San Pedro, Monterrey una Tv cuadrada con un par de bocinas y micrófonos para cantar tuvieron mucho éxito que desplazó a las cintas, luego llegaron las rockolas, si, nadie se imaginaría que una máquina de estas que solo existían en restaurantes, bares o cantinas se fabricaran más compactas se instalaría karaoke en su mecanismo y fuese hasta el día de hoy la manera más moderna, divertida y económica de amenizar una gran fiesta.

Que rockola contrato que este buena?, hay muchas que se anuncian y que prometen que es la mejor y que está actualizada, pero lamentablemente muy rara vez es cierto. Después del 2010 Las primeras rockolas que parecían máquinitas de video juegos empiezan a ser desplazadas por las tipo ipod ó iphone. En esta modalidad hoy en día encuentras muchas echizas que estan en malas condiciones en cuanto a micrófonos, cableado y repertorio musical no actualizado aunque, juren que si, muy baratas, si, porque el equipo y servicio que ofrecen es lo que vale. Aquí aplica el dicho que lo que pagas es lo que vale. Nosotros te recomendamos a KARAOKE BEACH y no batalles encontrarás paquetes muy buenos y originales desde $890.

 
Es cierto que las rockolas pasaron de moda?
 
No, solo pasaron de moda aquellos equipos viejos con fallas que nunca se actualizaron, como tampoco han pasado de moda los djs, se transformaron de cintas a DJ´S ... la gente tiene la necesidad de cantar sus artistas favoritos. Las rockolas siguen divertiendo a la gente en Monterrey, y por hoy, sigue siendo la opción más atractiva y barata para una fiesta. Lo que ha pasado es que muchos dueños de rockolas no se dedican de profesión a eventos sociales y se quedaron con su musica vieja porque nunca las actualizaron y dejaron caeer sus equipos en muy malas condiciones,
esas son las rockolas que Sí pasaron de moda o algunos djs que se sigen ofreciendo como "cintas" con equipos antiguos con tecnología de más de más de 20 años...  la gente que acostumbraba a contratarlas, por ser las más baratas, se cansó de su pésimo servicio y optaron por otras opciones.

No batalles contratando problemas, la mejor rockola en Monterrey y actualizada es de KARAOKE BEACH te ofrece uno de los mejores equipos profesionales tipo ipod - mini iphone LED originales de linea, de los más nuevos y realmente actualizados a un precio muy accesible; te rentan por todo tu evento y hasta el día siguiente recogen si es en casa, la rockola LED show disco leds, está padrisima de las más nuevas desde $890 precio justo para lo que te ofrecen, también manejan paquetes de rockola con humo, salas lounge, mobiliario vintage y artículos de animación; por si fuera poco han divertido a más de 65mil personas en Monterrey y son los favoritos en los sectores residenciales más exclusivos!!

 
Ya tengo + 18 Porque hacer fiesta en casa y no en un bar?
 
Sencillamente porque en los tiempos que vivimos, tú casa es el lugar más seguro para disfrutar de una gran reunión en PRIVADO con los amigos y familiares sin ningun tipo de riesgo, ni gente extraña o desconocida. A un bar o antro puedes ir cada semana: jueves, viernes o sabado y con reservas ya que han dejado ser 100% seguros. Con tanto ruido no podrás chismear agusto, ni platicar, amontonado con tanta gente que ni conoces y más que beneficio causa molestias, incomoda. Las bebidas pueden estar adulteradas en algunos lugares. Es de mal gusto invitar a gente a tu fiesta a un bar que es público y que tengan que gastar pagando lo suyo mientras pueden ir cualquier dia sin ningún compromiso. Una fiesta no la publiques en las redes sociales como evento público ya que podría ser un problema y tener más de 500 personas que no conoces y que no sabes que intenciones traeen, afuera de tu casa. Inviata solo a la gente con la que tú quieres convivir y disfruta de tu gran dia, en fin, es tú fiesta... tú decides!

QUE OFRECERLES A TUS INVITADOS?
 
BEBIDAS: en casas se estila mucho que les pidan a los invitados que lleven su propia bebida favorita ya que en esto se eleva el gasto, recuerda que solo si es fiesta informal si es formal, ni lo pienses. Puedes preparar aguas frescas con fruta natural limón, piña, melón, sandia, tamarindo, piña colada o como tang en variedad de sabores, coca cola, pepsi, big cola en presentaciones de 2-3 litros para que te salga más económico. Y solo si eres +18 metes bebidas alcoholicas un barril es práctico, variedad de botellas whisky, ron, tequila, vodka. No olvides comprar hielo y vasos!!

COMIDA: Aquí es algo difícil pues los presupuestos para este punto pueden elevarse mucho... algo económico desde una mesa con botanas varidas, fruta, pepino, jícama en vasitos, salsas, sándwichs, dulces estará muy nice, variado y muy económico... y es algo divertido que tu misma puedes hacer. Tambien puedes preparar una discada ó unos 3 guisos diferentes y tortillas y que cada invitado prepare sus taquitos al gusto! Comprar taquitos a vapor también es muy económico más que los tamales. Y si tienes más presupuesto puedes pensar en un trompo, hot dogs, antojitos mexicanos o hasta un servicio de banquete con todo y meseros.

DECORACION Y FIESTA TEMATICA
 
Puedes decorar sencillamente, pero bonito, según sea la fiesta; quizas para una posada con alguna piñata o papeles de colores muy mexicanos; una fiesta mexicana con globos verde, blanco y rojo ó banderillas; un cumpleaños, a gusto de los cumpleañeros desde cero decoración o un poco de globos salchicha o cartelones alusivos a b-day. Fiesta hawaiana, fiesta neón,Fiesta Lounge, Fiesta Vintage, Halloween, invita a tus invitados a una fiesta de disfraces organizada(o) por tí!!

Karaoke Beach te ofrece algunas fiestas temáticas: fiesta lounge, fiesta neón , fiesta vintage, y paquetes completos para tus fiestas y reuniones. Consulta los paquetes VIP y área de servicio www.karaokebeach.com

Con estos tips estamos seguros que tu fiesta será posible y sin gastar tanto... la fiesta, es la fiesta vívela y disfrutala como tú quieras!!
www.karaokebeach.com ®