Envía tu comentario:

Por mail a:
karaoke.beach@hotmail.com

 

Tu opinión cuenta!

Participa con nosotros y envíanos tus comentarios y sugerencias para seguir dandote un mejor servicio. todos los comentarios los vemos aunque ya no tenemos espacio para publicar más.

 

Comentarios de nuestros clientes

  

Martha Treviño (Lomas Sec. Jardines) una amiga me pasó un video de unos artistas que estaban felicitando y recomendando a Karaoke Beach y no dudé en contratarlos, me encantó, la rockola nuevesita y padrísima y me gustó mucho que la sanitizaban delante de mi, no me equivoqué en contratarlos, en serio que es lo mejor, muchas gracias y siii mi fiesta fué todo un éxito!

 
Ana Laura Gzz. (Sierra Alta)
me dió mucha confianza cuando vinieron a traer mi sala lounge y Rockola que contratamos nos explicaron que por la contingencia estaban rentando mobiliario limitado y que lo estaban sanitizando delante de mi... ví como sanitizaban la sala, la mesita, la rockola micrófonos controles, me sentí muy segura, felicidades por esto karaoke beach y lo súper recomiendo!!!!

Natalia MM (Juárez N.L.) entré a su pagina y tienen cosas muy padres que no había visto en otras partes, me siento triste que no vienen hasta Juárez ojalá extiendan su servicios para acá aunque cobren extra por flete. Bueno bye.
 
Marco A. (Cumbres 3er sec.)
recomendadooo!!! es el único karaoke que e visto si esta padre y bien completo.

Monica Gzz (Dreams Lagoon)
Muy padre el kareoki nos divertimos mucho.

Aldo González y Melissa Canavati (Cumbres 2° Sector) Muchas gracias Karaoke Beach en verdad nuestra fiesta fue todo un éxito, recomendadisimos.
 
Vannesa Villanueva Gzz. (Mitras Sur)
me encanta, tenía mucho de no rentar una buena rockola, su equipo muy vistoso nos gustó mucho, que bueno que los encontré.
 
Kora Treviño (San Pedro)
muy buen servicio, musica muy nueva.

Arelette (Cerradas de Cumbres) ya son mi rockola favorita, me gusta, me gusta.

Monica (Puerta de Hierro) excelente todo muy bien, ninguna falla, los vuelo a contratar.

Silvia Santos (Sierra Alta) un buen servicio 100% recomendables, rokola muy nueva.

Sonia Tamez (Quintas de Anahúac) es el mejor servicio de rockola que he contratado, vale la pena pagar un poco más por todo lo que traeen. Hace 2 años contraté y muy padree, y ahora nuevamente no me equivoco en volverlos a traer a mi fiesta.

Cynthia (Kemet) Solo quería darte las gracias por el excelente servicio que nos ofreciste y también comentarte que el evento fue todo un ÉXITO gracias a la música jeje, recibí muchos comentarios buenos, la gente de EU se fue muy contenta, asi que nos veremos de nuevo para el siguiente evento.

Lety Calderón (La Rioja) muy buen servicio la verdad fue un exito nuestra fiesta.
Aylin Sosa (Hacienda San Agustín) Gracias mis niñas super contentas, se divertieron mucho.

Héctor Lozano (Colinas de San Jerónimo) excelente karaoke beach nosotros formamos parte de un grupo musical versatil su equipo y servicio es muy bueno, bien recomendado y super profesionales.

Lyz Martínez (Las Misiones, Santiago, N.L.) felicidades son la mejor rockola que he contratado, los micrófonos geniales nunca fallaron.

Ale Garza (Rincón de la Montaña, San Pedro) Me recomendaron mucho contigo y efectivamente mi fiesta fue todo un exitoo gracias karaoke beach.

M. Arellano (COLINAS DE SAN JERONIMO) excelente servicio.

Fanny Hinojosa (BOSQUES DE CUMBRES) Karaoke beach es perfecto muy bien atendidos.

Jorge Villanueva (San Nicolás) contratamos salitas lounge, muy bonitas le encantaron a mi esposa y a sus amigas, saludos karaoke beach.

Luz Elena Gzz. (Primavera) tal como lo dijiste un éxito en mi fiesta muy buen sonido.

Cinthya de Acosta (Mitras Centro) Año tras año, cumple tras cumple, clienta de ustedes, asi que encantada que vayan evolucionado de esta manera.

Rebeca Montealbán (CUMBRES) ya son mi karaoki preferido ya no batallo contratando problemas ni fallas que con otros que de plano fallan cada 5 canciones.

Paola Ortega (VISTAHERMOSA) super bien una rokola bien moderna y con exelente sonido.

PATTY E. (LA RIOJA) esta de woo el kareoki, las luces padrisimas tenias razón parecía una disco en la noche, mis niñas felices el próximo mes es la fiesta de mi otra niña te confirmo la fecha esta semana para que me separes la misma rokola.
 
FERNANDO LOZANO (CERRADAS DE CUMBRES)
 Los felicito todas las canciones que nos gustan las encontramos el quipo que mandaste esta muy bueno y bien cuidado se ve nuevo, ya te recomendé con mis vecinos, saludos y gracias por todo.
 
MICHELLE BRUNET (ALTAVISTA)
 Muchisimas gracias por todas sus atenciones, la rocola funcionó fabuloso y la luz estubo increíble, me ha tocado contratar personas nada profesionales, de verdad te los llevaste de calle. Muchisimas gracias por el esfuerzo y los felicito por la calidad que traeen a un evento, como sabes era tornaboda de mi hermana y era muy importante para mi que todo saliera bien. Seran mi contacto para cualquier evento futuro sin duda.
 
DANIEL GARZA (BOSQUES DEL CONTRY)
Muy buen servicio de lo mejor que hemos contratado.
 
LESLIE MORAN (BRISAS)
 Es la primera rockola que contratamos y festejamos mi 13 bday lo padree es que tree musica de toda y nofallo como otras parecidas que e visto esta si la recomiendoo.

K
AREN VILLANUEVA (CUMBRES 3SEC) Hemos contratado ya varias rockolas y por fiiinn ya encontramos la mejor se escucha padiisima y traee toda la musica que nos gusta mi fiesta fue un exito muchhhass graxiias.
 
DANIELA LOPEZ (DEL PASEO RES.)
Muy buen servicio se los recomiendo.
 
JESUS IVAN (CUMBRES)
Excelente servicio!!!!!!!!
 
KATIA TREVIÑO (CONTRY LAS AGUILAS)
 Padrisiima la rokolahuelen bien rico los micrófonos y me sorprendioo q si traee musica muy nueva.

Paola G. (Puerta de Hierro) las luces se ven bien bonitas en la noche que buena recomendacion la fiesta y todos mis invitados super contentos la recomiendooo aaa y pedimos el paquete de ambientacion esta suuperr, muchas gracias.
 
ANEL GONZALEZ (SAN PEDRO)
 Decidimos contratar a karaoke beach una rockola y una salita mis amigas y yo quedamos encantadas, la rockola muy completa traía toda la música que nos gusta y me sorprendio que traee musica muy nueva y la salita preciosa me gustó todo.
 
ANTONIO SANTOS (PARQUE INDUSTRIAL APODACA)
excelente servicio nos encantó la posada a todos los directivos y jefes de departamento el paquete de ambientación está excelente felicidades ya teníamos ganas de divertirnos de una forma diferente, muy recomendable.

REBECA Y MARIO GUAJARDO (CUMBRES PROVIDENCIA) estrenamos casa y nos recomendaron a karaoke beach realmente nos atendieron muy bien y la rokola el sonido de 10 ya separamos para navidad ya que el año pasado no encontramos y las que habia estaban carisiimas se las recomendamos ampliamente muy bonita rockola.

DANIEL SANTOS (COLONIAL CONTRY): sin palabras solo decir que un servicio excelente.
 
VANESSA ROSALES (SAN NICOLAS):
La vez pasada rente una rockola bien barata pero como dicen lo barato sale caro, los microfonos fallaron, no traia musica actualizada y habia mucha repetida bien feaa ya para las 11 mejor la apagamos, me recomendaron a karaoke beach y con miedillo los contrate por la experiencia pasada y nooombree nada que veer buen precio la rockola que me trajeron bien bonita mucha musica padrisima el sonido se escuchaba de primera nos explicaron como usarla y bien lindos me la pusieron en mi patio ya decidi no batallar en mis reuniones, muchas gracias excelente servicio nos divertimos muchisimo hasta las 5 de la mañana.
 
KATY GARZA DE GARZA (SAN PEDRO):
suuper bien, todo padrisimo y el equipo nuevo, un chorro de canciones muy recomendable.
 
PATY ESQUIVEL (VALLE):
 Excelente servicio muy padre el karaoke pedimos 4 micrófonos y la rockola un día antes y la trajeron muy puntual, los recomiendo.
 
ANDY VILLARREAL (MITRAS CENTRO):
muy divertido, muy buenos precios, nos atendieron excelente y nos divertimos muxisimoo. 

DANYARDZ (Cumbres oro):
es la primera vez que contratamos una rockola y super bien excelente servicio nos divertimos muchisimo 100% recomendable.

MARTHA ZAMBRANO (Miravalle): las rockolas de karaoke beach est´´an padrimas  

KATYA PEÑA: (RESIDENCIAL NOVA):
la pasamos de lujoo bien divertido mucha musica la rokola padrisiiimaa excelente servicio bien recomendables

ANY GONZALEZ: (DEL PASEO): MI FIESTA DE 14 AÑOS FUE TODO UN EXITOO MIL GRACIIAAS AA LA ROKOLA PADRISIMA.

Karina Cavazos (Santiago, N.L.): anteriormente habiamos contratado las viejitas que parecen maquinitas lasustedes nos encantoo muy buen servicio quiero que ustedes estén en todas nuestras reuniones.

PATY ALVAREZ (Primavera): cumplí 18 es el mejor cumpleaños que he pasado en mi vida mil gracias a karaoke beach.

ROXANA GARZA (CUMBRES 4 SECTOR): super amables, me encanto el servicio la rockola esta bien nice, la música todoo nos divertimos muxoo
 
ROBERTO GUTIERREZ (PEDREGAL CUMBRES):
quedamos facinados con la rockola excelente.  
ALEJANDRO ELIZONDO (BRISAS):
asi de sencillo mi comentario es la mejor rokola q e rentado, nunca nos fallaron los microfonos, el sonido se escucha muy bieen y la rokola esta muy padre tipo ipod se ve q esta nueva excelente por karaoke beach.
 
MARYFER: (PASEO DE CUMBRES):
 muchas gracias por traernos la rockola esta guuaaauu, me gusto mucho, le dimos hasta las 5 de la mañana las luces se ven muy padres como que te motivan mas a bailar muy buena recomendación excelente servicio llame y me la trajeron luego luego.
 
CARO (CUMBRES MADEIRA):
excelente todo muy bien nos divertimos muxisssiimmoo.
 
SARAH (EL ROBLE):
tuvimos una muy bonita graduación con karaoke beach, es la primera vez que los contrato muy buen servicio y los niños se divertieron mucho los super recomiendo, las rockolas que e contratado para el colegio antes estaban muy mal estado estas estan nuevas y muy bonitas adems que tienen muchas canciones.
 
VALERIA (COLINAS DE SAN JERONIMO):
nos reunimos ex compañeros de la secundaria bailamos, cantamos y la pasamos muy cool todos muy contetos y un excelente servicio a mi me los recomendaron y yo tambien los recomiendo.

KARINA CANTÚ (VALLE DEL CONTRY): anteriormente contratamos una rokola nada que ver con las de ustedes estaban los microfonos bien chafas viejos y oxidados cada rato se oía mucho ruido y los tipos que la llebaron hasta te daban miedo, la verdad me fascino su rokola me la llebaron bien puntual 3 horas antes de mi fiesta me dieron mucha confianza bien amables bien lindos y bien baratas recomiendo al 100 a karaokebeach es lo mejor q e visto.

DIANA MONTEMAYOR (LA RIOJA): divertidisimo me encantoo no la pasamos como nunca cante y cante toda la noche mis amigas quedaron fasinadas no querian soltar el microfono el sonido bien padre me encontre musica que bailabamos en la secundaria y prepa estabamos felices que si los rcomiendoo clarooooo

  

Haz la mejor elección para tu fiesta KARAOKE BEACH y diviertete toda la noche!