PREGUNTAS FRECUENTES 

  

1.- Cómo contrato a KARAOKE BEACH?
 
Solamente llámanos o contáctanos por whatss, face o mail tomamos tus datos, separamos tu fecha, equipo o paquete...solo en algunos casos o en fechas concretas te pediremos un pequeño anticipo que te dará derecho a separar tu fecha con bloqueo del equipo reservado para ti, (se entiende y aceptas que una vez depósitado no aceptamos cualquier cambio o cancelaciones, con el riesgo de perder tu anticipo, por eso es importante que estes completamente seguro(a) de lo que vas a pedir, la fecha y el lugar, así como depositar en forma oportuna la fecha en que se acordó, de no hacerlo el equipo se desbloquea y queda liberado para rentarlo a otro cliente... en caso de hacer el depósito posterior a la fecha acordada sin previo aviso para confirmar que la fecha y equipo siga disponible, corres el riesgo de perder tu anticipo por pagarlo fuera de tiempo, si el equipo y fecha sige disponible y si nuestra agenda se acomoda, con gusto se te reprograma el servicio horario según agenda disponible, te recomendamos llamar antes de depositar y confirmar disponibilidad).
El día de tu evento al entregar liquidas el resto, firmas un contrato y muestras id. oficial, si a la hora que te vamos a llevar el equipo no puedes estar presente, encárgale a alguien de confianza que lo reciba y nos indique en donde instalarlo, él firmará el contrato en tú nombre por ser quien recibe, si es casa paticular, recogemos al día siguiente. El pago tiene que estar cubierto al momento que recibas el equipo para poderte dar el servicio.

2.- Con cuanto tiempo hay que separar y confirmar?
 
Generalmente con 10 - 5 días antes es suficiente, pero estamos sujetos a disponibilidad de equipo, asi que si ya tienes tu fecha, separa lo antes posible. En diciembre que es temporada alta hay que separar hasta 4 semanas antes como mínimo. Ya separado, es muy importante que tu equipo sea CONFIRMADO un día antes de lo contrario si no confirmaste o no pudimos hacer contacto contigo en los tels. que nos diste NO SE PRESTARÁ EL SERVICIO y el equipo que separaste quedará libre para otro cliente que lo desee.

3.- Cuanto tengo que dejar de anticipo para que me separen un equipo?
 
En Karaoke Beach te podemos pedir un pequeño anticipo para fechas o algunos dias en concreto y el día de tu evento liquidas al recibir el equipo.

4.- Acordamos la hora en la que vienen a dejar mi equipo, pero no voy a estar, como le hago?

Encárgale a alguien de confianza que reciba el equipo, el firmará el contrato en tu nombre ya que recibe, que nos indique en donde se va a instalar y que cubra el pago total, quedará en el contrato a hora pactada para recoger al terminar el evento o al día siguiente según plan contratado. Te dejamos copia de instructivos por si ocupas. Si no hay nadie quien reciba a la hora acordada, el representante solo esperará unos cuantos minutos, se retira dando por entendido la cancelación del servicio con la libertad de ofertarlo a nuevo cliente.

5.- Puedo contratar el mismo día? 

Si, solo que estamos sujetos a disponibilidad de equipo, y horario de entrega, va por lógica que hay servicios ya programados adelante de tí; si está en nuestras posibilidades, con mucho gusto te prestamos el servicio. Te recomendamos separar lo antes posible.

6.- Llamo a los tels o mando mensaje y no me contestan, no he podido contactarlos?
 
Nuestros horarios de atención de Lun a Vie 10am - 6pm y sabados 10am a 2pm
También es posible que en ese momento estemos atendiendo otras llamadas, y se empalme con la tuya ya que no da tono de ocupado, sige sonando como si no ubiera nadie. Marca en un ratito más.
Mensajes??? no a última hora!! la mayor parte del tiempo estamos cubriendo eventos o manejando, te responderemos a la brevedad posible o márcanos!!

7.- Mi evento es en segundo piso, en terraza o en sotano hacia abajo, se puede instalar?
 
Solamente en rockola LED de pedestal que es un equipo espcial para subir o bajar escaleras, tienes que solicitarla y decir que hay que subir o bajar niveles donde va hacer tu fiesta. Las rockolas ipod grandes, salas o mobiliario vintage, no suben ni bajan por escaleras, ya que maltratamos mucho los equipos y en una mala maneobra podemos dañar alguna pared de tu casa o que nuestro personal sufra alguna caida accidental.

8.- No se en donde instalar la rockola ya que tengo espacio reducido?
 
Nuestro personal te asesorará cual es el mejor lugar para instalarla, para que te lusca y se escuche mejor, tiene que haber cerca una conexión electrica para podernos conectar y estar techado para que la cubra del interperie y que no le de el sol. Ocupa un espacio aproximado de 70cm. No instalamos equipos en banquetas, ni en vía pública, asi como terrenos ni casas en construcción. Toma encuenta esto antes de contratar.

9.- Quiero rentar una rockola pero no tienen cobertura donde va hacer mi evento la pueden dejar en mi casa y yo me la llevo?
 
No. Es mejor conseguir quien te rente para el área que buscas. Solo el personal de KARAOKE BEACH transporta e instala el equipo en donde va hacer el evento y ya se queda el equipo fijo. Al moverla de lugar puedes afectar algun cable involuntariamente y puede fallar el equipo que por lo cual tendrias que pagar daños o cargos por la vuelta para reparar el desperfecto ajeno a nosotros. Si la mueves de domicilio pactado se pudiera interpretar como robo del equipo, el gps indicará la nueva ubicación y tendrías un problema de tipo penal en tu contra.

10.- He llamado a otros lugares donde rentan rockolas, por que ustedes son más caros?
 
Como dicen cada quien pone su precio de acuerdo a lo que vale su equipo o trabajo. Nosotros mantenemos un precio justo y accesible. Tenemos más de 25 años de experiencia en eventos sociales, producción de radio y cubrimos los sectores residenciales más importantes del área metropolitana con equipos certificados con características y componentes que en KARAOKE BEACH necesitamos para uso rudo profesional, cada equipo recibe un mantenimiento superior que el indicado por el fabricante, son de linea, no echizos, siempre encontrarás un equipo nuevo o como nuevo, con música actualizada y regulador de voltaje electronico para proteger tu linea y nuestro equipo. También encontraras precios más elevados que los nuestros. Si encontraste uno similar y más barato, no es el mismo equipo ya andan muchas rockolas echizas con partes viejas o recicladas de las marcas más baratas, micrfónonos en malas condiciones que no funcionan bien y cableado encintado de mala calidad, no estan actualizadas, traeen personal que son cargadores de mesas y mobiliario que no tienen idea de manejo de equipo de audio profesional y para hacerlas más atractivas y poderlas rentar, hasta te regalan una mesa y sillas y aún asi estamos seguros que no es el servicio que tu esperabas, ahi es cuando decimos que pagas por lo que rentaste.

11.- Rockolas con luces, lastima en los ojos?
 
Las de KARAOKE BEACH no, desde el 2012 usamos en nuestras rockolas el show disco leds y en nuestras máqinas iluminadas son de linea y es la que más rentamos. Muchos equipos que te rentan traeen rayo láser que es malisimo para los ojos y otras que traeen spots que a la segunda canción te cansa la vista. Otras más traeen cinta sobrepuesta de leds al frente o laterales que es muy molesta para los ojos.

12.- Quiero una rockola para mi fiesta, pero puedo controlar el volumen?
 
Si. Tu puedes controlar el volúmen para no afectar a tus vecinos y tenerlo moderado... el problema surge cuando hay exceso, volumen alto tantas horas y hay gente que a las 5 de la mañana sigue con el alto volúmen, evita problemas respetando a tus vecinos y controlando el volumen y el horario de tu fiesta.

13.- Cuantas salitas me caben en mi cochera?
 
Cada salita utiliza un especio de 2.5m cuadrados, en una cochera chica para un carro te cabe una salita y rockola. Si tu cochera es para 2 carros, te caben 2 salitas y rockola.

14.- Que es el capitoneado en las salas lounge?
 
Nuestras salitas lounge son capitoneadas tienen textura como si estuvieran alcolchonaditas que las hacen ver más exclusivas y elegantes a diferencia de una sala lisa común.

15.- Porque es mas caro el mobiliario vintage?
 
Porque es un mobiliario muy exclusivo, es de madera y requiere más mantenimiento, se desgasta muy rápido para nosotros tenemos que renovarlo o llevarlo a carpintería continuamente.

16.- Contraté el paquete show tengo que regresar los articulos de animación?
 
No. Son para ti y tus invitados, son articulos nuevos que por higuiene no los rentamos, ni los recogemos, tu comparas el paquete nuevo para tu fiesta.

17.- Porque suben los precios el 24 y 31 de dic.?
 
En Karaoke Beach no alteramos los precios, se cobra por día, solo que en esos dias son festivos el 25 de dic. ni el 1 de enero no laboramos; por eso la renta minima en eses fechas es de 2 dias.

18.- Porque en algunas colonias o salones cobran más de lo que marcan en su página?
 
El presupuesto esta basado para dar servicio en casa particular, dentro de nuestra área de servicio, la distancia influye el precio, hay edificios departamentales, hoteles o clubs en donde la infraestructura del lugar para el proovedor es más complicada pasar, registrar y accesar por áreas para proovedores en donde perdemos mucho tiempo a veces tenemos que hacer fila y estar moviendo continuamente nuestro vehiculo por la llegada o salida de otro proovedor y representa más trabajo y tiempo cubrir tu evento en esos lugares.

 
19.- Tienen sucursales fuera de Monterrey en otros Estados?
 
No. Solo estamos en Monterrey, si encuentras un KARAOKE BEACH en Saltillo o en alguna otra parte fuera del área metropolitana de Monterrey, no somos nosotros, puede ser alguna copia o imitación fuera de nuestro alcance, que no te engañen.
 
20.- Las rockolas y las salas son recomendables para niños?
 
Si y no. Cubrimos eventos de niños de 7- 12 años y bautizos exitosos. Tu conoces los niños que tienes en casa, si son tranquilos y disciplinados se divertirán mucho siempre bajo la supervisión de un adulto. Si los niños estan en una edad o etapa de mucha inquietud y desorden, seguramente habrá daños en nuestro equipo que tendrás que cubrir. Te lo dejamos a tu criterio. Una rockola, un micrófono no es un jugete. En esos casos te recomendamos maquinitas arcade bartop con multijuegos para niños mayores de 5 años.

 
21.- Ocupo una rockola y una sala solo 1 ó 2 horas, máximo hay precio especial?
 
No, lamentablemente no cobramos por hora, nosotros cobramos por evento en salón hasta 5 horas, en casa particular de un día para otro, así ocupes el equipo 1 hora ó 10 horas, el costo del servicio es el mismo.

22.- Porqué hacen cargos de envió o flete? 
Tan simple, por las distancias y tiempos de nuestra base al lugar de tu evento, entregamos y volvemos a ir a recoger. son 2 vueltas!! Un ejemplo: me pides un equipo en cumbres 1sector y luego me llamas y quieres uno en Reserva Cumbres o en Carretera Nal. Si tu tienes un vehiculo nuevo de 4 cil. seguramente no gastaras ni $150 en gasolina y en tiempo es rápido. Pero en un vehiculo de carga de 6 u 8 cilindros con carga, el traslado es lento, solo el gasto de combustible es considerable es una vuelta para entregar y otra para recoger, más los tiempos que hacemos hasta llegar. Si calculas costos en base a UBER te recuerdo que un taxi traslada una persona si pudieramos meter salas y sonido en UBER lo haríamos... las paqueterías trasladan cientos de artículos pequeños en un vehículo que pagan su traslado en suma es un dineral... aún así crees que es caro un envio de $200 - $300 consulta cuanto te sale el traslado en un servicio de una mudanza y verás que es simbólico lo que vas a pagar por un envio exclusivo y único para tí.
Monterrey es grande su zona conurbada más y cada vez es más lento trasladarse de un lugar a otro casi a cualquier horario, los costos suben.