RENTA DE LUCES Y SONIDO PARA CASA PARA QUIEN BUSCA CON LAS 3 BBB 

 

 
VER VIDEO PAQ. ECONÓMICO                   VER VIDEO PAQUETE BÁSICO

  

 

RENTA SOLO LUCES LED

Según la temática para iluminar tu evento en casa o un pequeño salón hasta 100-150 personas.

Set de luces arquitectónica - Set de luz Negra UV (NEON) - Set de luces Mini Disco
 

1.- SET DE LUCES ARQUITECTONICA desde $850 - $2,800 cotizamos según área y lugar a iluminar.
Ver video 
 
En uno o varios tripies llevamos el equipo necesario para iluminar tu evento, las luces cambian de colores gradualmente. El equipo más básico te ilumina bien un área de cochera para 2-3 carros o patio. (tiro de luz 15m) Todos los eventos y lugares son diferentes, así como las distancias de traslados, de acuerdo el área o áreas a iluminar es el equipo que te recomendaremos y cotizamos para que tú fiesta sea un éxito!


 
2.- SET LUZ NEGRA UV (NEON) desde $850 - 2,800 cotizamos según área o lugar a iluminar.
Ver video 

En 1 o varios tripiés llevamos las luces LED ultra violeta (UV) que tu evento necesita. Está luz más que iluminar crea un efecto en los colores y objetos fosforecentes hace que brillen; los colores blancos, hace que se vean morados.
Recomendado para cocheras o interiores CERRADOS, el equipo más básico cubre bien para una cochera o pequeño salón 2-3 carros. (tiro de luz 15m). Depende el área ó áreas que quieras iluminar es la cantidad de equipo que te cotizaremos. Tenemos capacidad para iluminar salones de hasta 150 pers.


 
3.- LUCES MINI DISCO audiorítmicas con par de cabezas móviles al piso y máquina de humo $1,450
Ver video 1   Ver video 2   Ver Cabezas Móviles con aro

 
Tenemos para tú fiesta lo mas vistoso y accesible en renta de iluminación LED robótica audiorítmica, como la de los dj´s, con un equipo que sorprenderá a tus invitados en pequeños espacios, a este set le llamamos: "minidisco".
Esta opción consta de un tripié con 2 esferas audiorítmicas que cambian de colores, 2 spots LED potentes que automaticamente cambia de color, 2 cabezas móviles baby con aro LED cambia de figuras y colores se mueven al ritmo de la música... también incluimos una máquina de humo... tu casa se verá como un antro, una disco!!

 Equipos a disponibilidad. Ideal para tu casa, patio, cochera, interior o exterior y pequeños salones, casas clus o palapas. (tiro de luz hasta 20m en obscuro, sin obstáculos)
 
Importante:
estos equipos trabajan con sensores audiorítmicos, la renta es solo las luces, no incluye sonido.